PROYECTO DE VIDA

MI PROYECTO DE VIDA





Soy una persona que valora a los demás y valorarme a mí misma, que tiene metas  propuestas y objetivos  por lograr, soy una persona que se esmera por alcanzar lo que se propone y que siempre cuenta con el apoyo de mi familia, tengo 21 años y mi mayor fortaleza es mi madre que siempre me apoyado en mi formación y lo que quiere lograr.

Mi formación y logros obtenidos es mi primaria y secundaria. Mi entorno familiar está compuesto por mi  madre, mi hermana y mi sobrina.


 Mis valores es ser responsable, respetuosa, ser amable, ser cordial, me gusta hacer amistades, ser honrada y mis principios como persona es ser dedicada y que lo que me propongo y quiero lograr es algo que debo lograrlo y que tiene suficiente autoestima y confianza para obtener mis metas. Mis defecto es ser un poco aburrida y callada.

Como metas personales tengo terminar próximamente mi técnico en sistemas y terminar con logros mi técnico en contabilización en operaciones y financieras y seguir una carrera. Las metas familiares es estar unidas y apoyarnos mutuamente para alcanzar nuestros propósitos. Mis metas profesionales es tener una carrera y desempeñarme bien en mi trabajo.

Mi mayor fortaleza ante ellos es mi familia que son el motivo para seguir mi formación y seguir adelante y así poder en un futuro ayudarlas como ahora ellas hacen conmigo. Ante todo ello una debilidad puede ser los recursos económicos.

Mi visión a seis meses es terminar la teoría del técnico en contabilización de operaciones comerciales y financieras.

Mi visión a un año es desempeñarme en un trabajo y aplicar mi conocimiento en la materia para tener un buen desempeño.

Mi visión a 3 años es estar trabajando y estar estudiando para ser una contadora publica, y que con la ayuda de Dios ayudar a mi familia y apoyarnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog